El fantástico mundo de los animales



Una vaca escapa camino al matadero

La vaca Brianna, no conocía nada más que la granja lechera de la que se la llevarían el pasado 26 de diciembre. Ese mismo día sería trasladada al matadero porque ya no daba suficiente leche para ser considerada rentable. Lo que no sabía, es que el mismo camino que iba a suponer el peor de los finales, acabaría siendo el principio de su nueva vida.



10 datos sobre los cerdos que todo el mundo debería conocer

Los animales comúnmente denominados “de granja” son en realidad, unos grandes desconocidos para la mayoría. Tal vez si supiéramos más sobre ellos nos daríamos cuenta de lo maravillosos que son y de lo importante que es cuidarles y protegerles. Por eso, hoy os traemos 10 datos que muy pocos saben sobre los cerdos.

1. Son animales muy sociales y les encanta vivir con la compañía de sus congéneres, e incluso suelen dormir juntos.



Inauguramos Sección

Hoy inauguramos con mucha ilusión una nueva sección en el Blog: El fantástico mundo de los animales. Todos los miércoles desde hoy compartiremos curiosidades, noticias, novedades de interés, y consejos para mejorar la convivencia con nuestros compañeros de planeta. Para celebrarlo, os dejamos nuestras viñetas favoritas de dos de los ilustradores que mejor saben representar lo especiales que son nuestros amigos peludos, Forges y Paco Catalán: