¡Planes para el veggie finde!



Tres canciones dedicadas a animales

El amor que sentimos por nuestros compañeros de vida, de casa, y de planeta, y a veces, es difícil de expresar. Os dejamos tres canciones maravillosas para escuchar este fin de semana, que lo hacen por nosotros:


- Martha My Dear, The Beatles

Una canción escrita por Paul McCartney e interpretada por Los Beatles. Toda una declaración de amor de Paul a su niña inseparable, “mira bien y seguro que verás que tú y yo estamos hechos el uno para el otro” “Eres mi inspiración, Martha amor mío, por favor no me olvides”



Escapadas Veggie Friendly

Disfrutar de un fin de semana al estilo veggie está más que nunca al alcance de nuestras manos. Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu familia peluda, o degustando una sabrosa comida vegana sin romperte el coco buscando alternativas por todo el lugar, te recomendamos estas maravillosas aplicaciones:




Noche de peli y manta

Esta semana estamos de inauguraciones y como se acerca el fin de semana os traemos nuestra nueva sección de los “juernes”: ¡Planes para el veggie finde!

Nos estrenamos proponiéndoos 10 películas y documentales que nos acercan a los animales, al medio ambiente y a la magia de la empatía:


Documentales

-REINO APACIBLE












Este documental nos muestra con ternura y honestidad, como cambia la vida de varios granjeros al empezar a conocer a los animales de sus granjas.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=8KTT2ECQ43k


-COWSPIRACY

Un documental que pone sobre la mesa el gran impacto ambiental que causan las granjas industriales y cómo hasta los grupos ecologistas de referencia parecen ignorar este hecho la mayor parte de las ocasiones.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=74ShhfoRN2Y