¡Planes para el veggie finde!


Tres libros imprescindibles sobre derechos animales

Hoy os traemos tres opciones de lectura imprescindibles para un fin de semana de sofá y manta.

1. WE ANIMALS - JO-ANNE MCARTHUR

Un libro de fotografías e historias realizadas a lo largo de 15 años, con las que la autora nos traslada

a la vida de los animales que conviven con nosotros en la tierra.


Visita la web de la autora: http://weanimals.org/book



Tres canciones dedicadas a animales

El amor que sentimos por nuestros compañeros de vida, de casa, y de planeta, y a veces, es difícil de expresar. Os dejamos tres canciones maravillosas para escuchar este fin de semana, que lo hacen por nosotros:


- Martha My Dear, The Beatles

Una canción escrita por Paul McCartney e interpretada por Los Beatles. Toda una declaración de amor de Paul a su niña inseparable, “mira bien y seguro que verás que tú y yo estamos hechos el uno para el otro” “Eres mi inspiración, Martha amor mío, por favor no me olvides”





Noche de peli y manta

Esta semana estamos de inauguraciones y como se acerca el fin de semana os traemos nuestra nueva sección de los “juernes”: ¡Planes para el veggie finde!

Nos estrenamos proponiéndoos 10 películas y documentales que nos acercan a los animales, al medio ambiente y a la magia de la empatía:


Documentales

-REINO APACIBLE












Este documental nos muestra con ternura y honestidad, como cambia la vida de varios granjeros al empezar a conocer a los animales de sus granjas.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=8KTT2ECQ43k


-COWSPIRACY

Un documental que pone sobre la mesa el gran impacto ambiental que causan las granjas industriales y cómo hasta los grupos ecologistas de referencia parecen ignorar este hecho la mayor parte de las ocasiones.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=74ShhfoRN2Y