Escapadas Veggie Friendly

Disfrutar de un fin de semana al estilo veggie está más que nunca al alcance de nuestras manos. Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu familia peluda, o degustando una sabrosa comida vegana sin romperte el coco buscando alternativas por todo el lugar, te recomendamos estas maravillosas aplicaciones:



Veggie Hotels:

La web que te ayuda a encontrar hoteles veganos y vegetarianos en más de 40 países. Por ejemplo, en España, entre otras muchas alternativas, hemos encontrado Villa Vegana en Mallorca, que por supuesto es pet friendly .












Un hotelito en mitad de la naturaleza, con menú 100% vegetal, piscina y cursos de cocina y Yoga. Desde luego, parece merecer una visita.



Happy Cow:

Una aplicación con la que encontrar un buen restaurante veggie friendly alrededor del mundo. En Madrid, encontramos una lista de 187 restaurantes veggies o con opciones. Nuestro favorito y un clásico para todo el que visite el centro de Madrid y sea amante de la comida asiática es:

El Shi- Shang

Un bufet libre asequible para todos los bolsillos, con comida deliciosa, "gambas" en salsa china, "no-cerdo" agridulce, arroz tres delicias con "jamón de York" vegano, tempura, rollitos de primavera, tallarines, y más de lo que cabe imaginar.

No dejes de visitarlo, y ¡disfruta del veggie finde!.












Info y fotos:

https://www.happycow.net

http://www.shishang.es/

https://www.veggie-hotels.com/1-1-Home.html


Deja un Comentario

Tu email no será publicado