Tres canciones dedicadas a animales

El amor que sentimos por nuestros compañeros de vida, de casa, y de planeta, y a veces, es difícil de expresar. Os dejamos tres canciones maravillosas para escuchar este fin de semana, que lo hacen por nosotros:


- Martha My Dear, The Beatles

Una canción escrita por Paul McCartney e interpretada por Los Beatles. Toda una declaración de amor de Paul a su niña inseparable, “mira bien y seguro que verás que tú y yo estamos hechos el uno para el otro” “Eres mi inspiración, Martha amor mío, por favor no me olvides”



-Laika, Mecano

Un homenaje de Mecano a la perrita Laika, una perrita de tres años, que vivía en las calles de Moscú, cuando fue capturada para experimentar con ella. La pobre Laika fue enviada al espacio en el Sputnik 2, en 1957, falleciendo horas después, convirtiéndose así en un icono en contra de la experimentación con animales. Escrita por Ignacio Cano Andrés, con toda la sensibilidad que les falto a quienes realizaron la "hazaña" “si hacemos caso a la leyenda, entonces, tendremos que pensar que en la tierra hay una perra menos y en el cielo una estrella más"



-Delilah, Queen

Una canción escrita por Freddie Mercury sobre su gata Delilah, o como él la llamaba “la niña de sus ojos”, en la que le dedica verdaderas palabras de amor y cariño, “me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar, me devuelves la esperanza”.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado