Tres planes románticos y veggie para San Valentín

Tanto si os apetece una celebración diferente por el fin de semana de San Valentín, queréis tener un detalle con esa persona especial, o por qué no ¡pasar un rato agradable con vuestros amigos! Os traemos 3 planes que no os podéis perder:



1- Una escapada rural es una idea perfecta para desconectar de los agobios del día al día, y en concreto Casa Druna es el sitio ideal, si buscas intimidad cuenta con una entrada independiente a la casa principal, que da a un precioso apartamento para 2, con posibilidad de ampliar las plazas a 4. Ofrece desayunos veganos y vegetarianos y admite a nuestra familia peluda.


2-Una cena romántica y una experencia diferente en el Restaurante Levél Veggie Bistro. Como ellos mismo relatan "comida sana y sabrosa en un ambiente acogedor", y no podemos refutarles ni una sola palabra. Comida crudivegana y deliciosa, obras de arte en las paredes y una ubicación envidiable frente al retiro. Un sitio refrescante por lo diferente.


3- Un día relajante en el Spa Orgánico en el centro de Madrid, ofrece tratamientos 100% orgánicos certificados, naturales y exclusivos. Tratamientos inspirados en Asia y Oriente, realizados con sus flores y esencias más preciadas. Una experiencia única.