Mini Cotton Candy Pink

Mini Cotton Candy Pink

3,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic High Voltage CLASSIC, color rosa algodón COTTON CANDY PINK, fabricado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad y sin amoniaco. Se aplica sin peróxido y está libre de parabenos y de PPD. Contiene 25 ml. Tinte fantasía con efecto neón: brilla bajo las luces negras o ultravioletas.

Ideal como tester, para crear o repasar pequeñas mechas o en trabajos multicolor que requieran usar solo una pequeña cantidad de cada tono.

Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad tu cabello, funciona de acondicionador.



Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, loscolores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para [email protected] que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario