Protegeslip Curvado 30u Ecológico

Protegeslip Curvado 30u Ecológico

2,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatracare


Para mujeres mayores de 30 anos o que hayan tenido hijos con parto vaginal. Hecha de tecnopolimero de uso medico de ultima generación. Confortable, ecologica, comoda y segura, tanto de dia como de noche. No contiene colorantes, latex, ftalatos, perfumes, blanqueadores, sustancias quimicas daninas, ni sustancias de origen animal.



Si usas los protegeslips Natracare, tu delicada piel estará en contacto únicamente con un 100% de algodón orgánico certificado. Los materiales vegetales y naturales son transpirables y agradables para mantenerte cómoda y seca diariamente.

Al igual que todos los productos Natracare, los protegeslips no contienen materiales plásticos, fragancias ni cloro, ofreciéndote así la posibilidad de evitar el contacto con materiales sintéticos e irritantes que se encuentran en otros tantos productos de higiene femenina.

Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que utilicen Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos.

Cada año, miles de millones de compresas y protegeslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

Suaves, absorbentes y con un diseño moldeado para tu máxima comodidad.

  • Capa superior de algodón orgánico certificado
  • Materiales naturales transpirables
  • Sin plástico
  • Sin fragancias ni colorantes
  • Totalmente libre de cloro
  • Biodegradable y compostable
COMPONENTES

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario